Capricornio " Sábado 22 de marzo: Terminas con la indecisión

Tu regente se encuentra en un tránsito retrógrado y esto puede causar algunas demoras en tus planes Más… Por Profesor Zellagro

Saldrás airosamente de una cuestión difícil que te preocupaba

Por el Profesor Zellagro: Debido al efecto retrógrado de tu regente, Saturno, tiendes a preocuparte demasiado por lo que no puedes resolver. No te inquietes. Tú tienes en tus manos la clave para convertir cualquier contratiempo en algo positivo ya que los trastornos que surjan en tu entorno pueden transformarse en un acicate para tu inteligencia y originalidad. El amor te sonríe, pero debes estar atento y evitar esos impulsos compulsivos que te ocasionan problemas en tus relaciones personales con tu pareja.

Amor

La Luna continúa en Sagitario donde entró ayer viernes a las 10:39 am hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno-que es tu regente- siguen retrógrados. Un impulso compulsivo podría estropear una relación. Aunque te sientas molesto con una falta de palabra o impuntualidad, antes de argumentar o discutir trata de ponerte en el lugar de la otra persona y así verás como todo se aclara.

Salud

Si algo te molesta en tu trabajo u hogar trata de restarle importancia. Tu salud lo requiere. Respira hondo y deja atrás las preocupaciones, al menos por hoy. Es un buen día para distraerte y relajarte con buenos amigos durante la noche.

Trabajo

El presente tránsito de la Luna abrirá muchas puertas futuras, pero ahora no es el momento de lanzarte a un cambio imprevisto de trabajo o empleo. Si esperas un poco lograrás mucho más dinero de lo que inicialmente te están ofreciendo.

Dinero y fortuna

Una persona muy influyente te está buscando para hacerte una proposición económica que podría cambiar positivamente tu vida. Aprovecha este sábado para establecer prioridades en tu agenda de trabajo y hacer llamadas telefónicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 4+3+7=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 7:25am, 9:35pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12, 18, 27 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada