Capricornio " Sábado 22 de febrero: No tomes decisiones alocadas

Estás en medio de un tono emocional que puede impulsarte a tomar decisiones alocadas. Más… Por Profesor Zellagro
22 Feb 2014 – 12:00 AM EST

Te envuelve un tono cargado de emociones y sentimientos

En el amor, mucha flexibilidad, escucha, atiende, no te ciegues a los razonamientos. Si te organizas bien verás como todo lo que te parecía imposible o difícil se facilita. Sin embargo, no pienses que todo está “difícil” ya que no es así y la muestra es esa noticia de dinero o trabajo que te llega y alegra la semana entrante. Las circunstancias se vuelven favorablemente hacia ti. Un fin de semana que marcará el inicio de una etapa nueva en tu vida amorosa.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 5:12 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. ¿Un pequeño malentendido o disgusto entre los dos? No te encierres en una actitud terca que solamente te causaría distanciamientos. Cede, el amor bien lo vale, capricorniano.

Salud

Unos suplementos vitamínicos y minerales siempre caen bien cuando la dieta no es lo suficientemente balanceada. Tal vez necesites algún cambio en tu alimentación pues tienes tendencia a volverte rutinario y esto no es conveniente.

Trabajo

No te dejes llevar por imprudencias y antes de hacer o decir algo que pueda causar un rollo laboral o una especie de malentendido o rumor en tu trabajo, mide más las consecuencias y el alcance que tendrán tus acciones y tus palabras. Pon a funcionar tu tradicional prudencia capricorniana.

Dinero y fortuna

Alerta, durante este período hay quienes se acercarán a ti con excelentes ideas para mejorar tus ingresos. Debes atenderlos porque en sus palabras puedes encontrar motivación y animarte finalmente a hacer ese negocio que no realizabas por temor.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 4+2+7=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 5:00pm, 8:10pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 15, 22, 41 y 52.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad