Capricornio - Sábado 22 de diciembre: Tu intuición no te engaña

Confía en la intuición y la experiencia antes de hacer algo movido por un impulso emocional o haciéndole caso a quienes están siempre errados
22 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Vas a estar frente a algo que te forzará a cambiar planes e inclusive te llevarán a variar la opinión que tenías sobre cierta persona. El tránsito de Plutón por tu signo revuelve todo eso, saca a la luz las cosas ocultas y te pone frente a las realidades así que no te inquietes cuando veas lo que no pensabas ver. Si estás en medio de algo dudoso ten mucho cuidado porque esas cosas se descubren durante este ciclo Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Tauro a la 1:26 pm hora del Este de EU. El escenario actual te prepara para un lunes estupendo, mañana, en el que notarás un cambio intenso dentro de tu vida amorosa, algo que desde hoy comienzas a percibir con el movimiento planetario que está ocurriendo. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Salud

La buena onda energética en este ciclo planetario te ayudará considerablemente a salir de un problema infeccioso o alguna dolencia que te haya afectado en días pasados. Estás en un proceso de restablecimiento y revitalización. Aprovéchalo. No pospongas más tus decisiones de salud.

 

Trabajo

Paciencia, si te encuentras en medio de una demora relacionada con un asunto laboral trata de mantener abiertas las líneas de comunicación en tu trabajo y no te encierres en tu mundo de ideas. Saldrás muy bien de una entrevista importante que te ayudará a mejorar en tu empleo, y si no tienes, a conseguirlo.

 

Dinero y fortuna

Surge algo sorpresivo en tu economía, por eso, no hagas nada precipitado ni cometas ninguna acción impulsiva que pueda echar a perder la posibilidad de firmar un negocio en el que hay dinero por medio. Aplica tu intuición y lograrás el éxito que mereces. Con inteligencia y decisión vencerás los obstáculos y habrá prosperidad.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de diciembre del 2012: 6:20am, 8am, 11am, 2pm y 4pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6, 22, 40 y 52.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página