Capricornio - Sábado 21 de mayo: Mantén tu compostura

Explórate a ti mismo y trata de ir eliminando todo aquello que te desgasta y no te conduce a nada. Tiendes a dar más energía que la recibida y hoy podrías sentirte drenado emocionalmente.

 

Una coyuntura astral te colocará en una posición relevante este sábado, que por cierto, es tu día afortunado en el zodíaco. También es bueno para poner en práctica un proyecto que resultará en ventajas económicas dentro de poco tiempo. Tu peor enemigo es el pesimismo o el derrotismo, una actitud negativa que podría influirte a ti y a los demás. La solución es enfrentarlo todo con una visión muy positiva y alegre.

 

Amor

Hoy comienza a regir el signo de Géminis a las 4:22 am hora del Este de EU. La Luna se desplaza de Capricornio a Acuario. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados todos los planetas están directos. Sientes impulsos sentimentales. Déjate llevar por ellos en el amor pues tu pareja se sentirá agradablemente sorprendido, pero cuídate de las situaciones confusas porque la coquetería podría interpretarse erróneamente

Salud

Hoy te sientes con un nivel de agotamiento mayor que otras veces y esto puede deberse al desequilibrio energético provocado por una combinación poco afortunada: exceso de preocupaciones y mala alimentación. Armoniza tu vida.

Trabajo

Te puedes sentir dividido emocionalmente entre tu vida profesional y personal, tal vez estés demasiado ocupado con ciertos proyectos en el trabajo que te alejen de tus inquietudes espirituales y personales. Es hora de poner en orden tus cosas.

Dinero y fortuna

Te sentirás mejor y podrás superar tus crisis económicas si empiezas a tomar medidas concretas para limitar tus gastos, reducir tu presupuesto adicional y efectuar esos pequeños ahorros que sumados a fin de mes representan mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 8:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12 y 45.