Capricornio - Sábado 21 de marzo: Una novedad excitante en el amor

Pueden surgir sucesos imprevistos que te desestabilicen o creen problemas en tu vida afectiva. Más...Por Profesor Zellagro
21 Mar | 12:00 AM EDT

Atiende ese reclamo interno que surge de tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro. Tus ideas pueden no ser las mismas de la persona que en estos momentos te interesa y esta disparidad de criterios podría causar conflictos ahora que tu regente, Saturno, está en tránsito retrógrado. No te dejes llevar por las cosas negativas que escuches sino más bien sigue tus intuiciones y actúa con serenidad para que no caigas en nerviosismos y ansiedades que lo único que provocan son pérdidas de paz interior. Hay un reclamo interno que surge de tu vida amorosa y debes atender para no complicarte haciendo algo que luego te cause dolores de cabeza. El amor no tiene por qué ser algo que te complique la vida.

Amor

Hoy sábado, que es tu día zodiacal, la Luna continúa en el signo de Aries y los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. No pases por alto un cumpleaños o un aniversario importante en tu vida amorosa o en una amistad íntima que estás cultivando porque la vida está hecha de esos momentos en los cuales no nos olvidamos de quienes están a nuestro lado.

Salud

Las posiciones astrales de hoy suelen desconcentrarte algo en ese sentido. No te inquietes por un malestar transitorio puesto que pronto pasará, pero por supuesto, en caso de complicarse no dejes de acudir a tu médico.

Trabajo

Evita las acciones inoportunas y precipitadas, capricorniano. Una precipitación puede llevarte a cometer errores imperdonables, que podrías haber evitado con un poco de reflexión. Tu trabajo requiere concentración y mucha paz mental para que puedas sacar adelante tus asuntos sin mayores problemas.

Dinero y fortuna

Evita mezclar el amor con los intereses económicos y mantén una línea divisoria entre tus sentimientos amorosos y tus negocios. Cuando cada cosa se pone en su sitio no habrá nada qué lamentar. Tú lo sabes por experiencia propia en situaciones similares del pasado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada