Capricornio - Sábado 21 de junio: No hurgues en situaciones ya superadas

Hoy comienza a regir tu signo opuesto se abre para ti un nuevo capítulo dentro de tu vida afectiva. Más... Por Profesor Zellagro

Vive tu realidad presente en todo momento, es lo que tienes

Por el Profesor Zellagro. Con el comienzo de tu signo opuesto -hoy se inicia Cáncer que está en el otro extremo de tu polaridad - estás un poco exagerado a la hora de juzgar tu relación amorosa y tal vez esto podría causarte dificultades. Sal del letargo, exprésate, tus palabras serán vitales para lograr el entendimiento y el amor. No albergues dudas y vive tu presente. Si actúas prudentemente y no te dejas llevar por la emoción del momento no podrán engañarte. Estás en un buen ciclo para estudiar lo que más te conviene en tu vida laboral pues existen determinadas inclinaciones en tu carrera profesional que si las sigues te darán resultados mucho mejores.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Tauro a las 10:03pm, hora del Este de EU. Con el solsticio de verano en el Hemisferio Norte comienza a regir el signo Cáncer a las 5:52 am, también hora del Este de EU, este es un día cúspide. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.  Depón las actitudes pesimistas del pasado. Verás como con tu optimismo y alegría contagias a todos. Aunque hayan pasado problemas en tu relación hoy todo quedará atrás y empezarás una nueva vida. En el amor, todo fluye de forma apacible y serena, con alegría y armonía.

Salud

Evita sugestionarte por los comentarios de las gentes hipocondríacas que se pasan la vida lamentándose de todo y de todos porque sus palabras podrían provocarte problemas de salud si les prestas demasiada atención.

Trabajo

El cambio del signo y la influencia astral que se inicia a partir del sábado actual te ayudará mucho en tus empeños para ubicarte en un empleo adecuado. Si estás trabajando en algo que te agrada tu posición se robustecerá, y si no, cambia ya.

Dinero y fortuna

Cuando se trata de cuestiones económicas es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra en estos días finales del mes de junio.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada