Capricornio - Sábado 21 de julio: Estás de buen humor, nada podrá incomodarte

Un sábado estupendo porque además de ser tu día zodiacal hay eventos cósmicos que te ponen en el mejor de los talantes y en muy buen humor

 

Saturno, tu regente, y la Luna están nuevamente en un sextil, un aupicioso aspecto astrológico de 60 grados entre ambos cuerpos celestes que te inclina a lo mejor. Notarás como las personas que se te acercan son más sensibles, compasivas y tolerantes, comprenden mejor lo que quieres y no te juzgan severamente. Te sientes más confiado en lo que podrás hacer a partir de estos próximos seis meses previos a tu ciclo de cumpleaños.

 

Amor

Este sábado la Luna entra en Virgo a las 12:25 pm hora del Este de EU. Mañana domingo comienza a regir el signo Leo en un día cúspide, o sea, el día que cambia tu signo. Para saber qué significa un día cúspide haz clic aqui. A la hora de aceptar un nuevo compromiso no te guíes por apariencias y haz las cosas siguiendo tu corazón y tu experiencia. Este es tu día zodiacal, y además, tienes a la Luna en tu elemento así que tu intuición está muy esclarecida.

Salud

Escucha tu organismo. Descubrirás nuevas formas de mantenerte en la mejor forma sin necesidad de someterte a dietas rigurosas ni excesivas. Estás en un momento feliz de tu vida y debes aprovecharlo para ponerte a tono, mental y físicamente.

Trabajo

Encontrarás soluciones. Frente a los retos nuevos, respuestas nuevas, pero debes ser paciente y constante, cualidades estas que te acompañan y que ahora más que nunca serán la clave que te ayudará a salir bien de las situaciones que surjan en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Vas a entrar en una etapa creativa interesante la cual, bien aprovechada de tu parte, te dará el dinero que precisas en poco tiempo. Algo que inicialmente desechaste vuelve a ocupar un lugar principal dentro de tus intereses profesionales y económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6 el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 3+7+5= 15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:20am y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 1 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!