Capricornio - Sábado 21 de febrero: No discutas, evita confrontaciones

Es tu día zodiacal y con el mismo se abren nuevas perspectivas que te ponen en el camino del amor. Más... Por Profesor Zellagro

Las cosas no son tan graves como aparentan

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este sábado la Luna sigue en Aries. El único planeta que está retrógrado es Júpiter. El amor y el romance no se encuentran muy bien auspiciados hoy debido a una mala interpretación, pero la buena noticia es que todo podrá aclararse oportunamente. Anda con pies de plomo y no discutas ni pelees con tu pareja. Tómalo todo de una forma deportiva y te irá mejor.

Salud

Evita excesos en el comer o el beber. Vigila tus pies y piernas sobre todo si padeces de diabetes o problemas circulatorios porque durante este día estás algo indispuesto y si no te cuidas apropiadamente podrías cometer errores que te causen trastornos de salud.

Trabajo

Hay cambios importantes en tu horizonte laboral, tal vez un nuevo turno o jefe. Básicamente este fin de semana será tranquilo, sin muchas novedades. Por tanto vívelo de una forma creativa para que tu trabajo rinda y de frutos. Todo puede suceder, pero a la postre, será positivo.

Dinero y fortuna

Se te van a presentar opciones importantes que te ayudarán a sacar adelante tus asuntos financieros y en pocos días estarás recibiendo confirmación de importantes negocios y gestiones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada