Capricornio " Sábado 21 de diciembre: Tiempo de rectificaciones

Abre tu corazón a esa persona real que está tratando de conquistar tu corazón y no sigas dando pasos en falso. Más... Por Profesor Zellagro

Se inicia tu ciclo de cumpleaños, ¡abre tu corazón!

A la hora de tomar decisiones no te guíes únicamente por tus emociones sino sopésalas y apóyate en tu corazón y en tu cabeza. No te conviene seguir una relación en la cual no eres feliz simplemente por mantener las apariencias. Si tienes un amor en tu vida, disfrútalo. Trata por todos los medios de no juzgar o restringir a los demás de una manera muy fuerte porque podrías sufrir del efecto bumerang y volver hacia ti tus propias críticas y censuras alejando de ti el amor y la posibilidad de una bonita relación.

Amor

Comienza a regir tu signo, Capricornio las 12:11 pm, hora del Este de EU. Venus comienza su tránsito retrógrado. La Luna sigue en Leo, Júpiter continúa retrógrado y empieza a regir el Mes del Buey en el horóscopo chino. Tu relación está funcionando muy bien, disfrútala. El tránsito planetario que está ocurriendo en tu signo te ayuda a reconsiderar muchas cosas, atraer a ti a quien tanto amas y sacar de tu vida a esa persona que una vez te causó tanto dolor y no tiene por qué seguir molestándote.

Salud

Tu salud recibe un buen impacto así que no te vayas a dejar impresionar de manera negativa por las lamentaciones y quejas de una persona hipocondríaca que podría contagiarte con sus preocupaciones y causarte mucha depresión.

Trabajo

No te desanimes si tus méritos laborales pasan inadvertidos en estos momentos porque realmente no es así. Quienes te observan de cerca están conscientes de tu capacidad como empleado trabajador. En unos días recibirás una grata sorpresa.

Dinero y fortuna

Si estás en medio de un litigio legal económico en las cortes, con jueces y abogados, deberás contratar servicios profesionales calificados. El dinero invertido en esa asesoría se multiplicará con creces y recuperarás tu inversión en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 10:20am, 7:30pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 25, 31, 40 y 52

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada