Capricornio - Sábado 20 de octubre: Tus deseos se cumplen

Las cosas que esperas no te van a llegar si no luchas para alcanzarlas. Es hora de reclamar tus derechos, de actuar
20 Oct | 12:00 AM EDT

 

Ahora que tienes a la Luna en tu signo en tu día zodiacal podrías tener la cabeza en las nubes y no plantar bien los pies sobre la tierra como corresponde a la naturaleza práctica de tu signo capricorniano. Canaliza tus sueños de forma positiva, creando belleza y poesía, pero no pierdas de vista tus cosas concretas o estarías viviendo en una nube y eso no te conviene, además, no tiene nada que ver con tu naturaleza telúrica y práctica

Amor

Este sábado la Luna continúa en Capricornio y tendremos la lluvia de estrellas de las Oriónidas. Haz clic en el enlace anterior -la frase subrayada- para que sepas cuándo se verán y su influencia para cada signo. Se acerca para ti el momento de las confesiones. El amor que sientes por una persona se materializa y finalmente logras lo que has estado anhelando desde hace tiempo. Una persona amiga se acerca a tu vida y te llena de alegría.

Salud

No trates de cambiar a los demás y comienza por ti mismo. No es saludable insistir cuando nadie te hace caso, eso solamente te sacaría de tus casillas y afectaría tu salud física, mental y espiritual. Que cada cual viva a su manera. Más al respecto haciendo clic aqui.

Trabajo

Haz tu trabajo de forma continua y tranquilamente. Si te dejas intimidar por temores y comentarios acerca de despidos, cesantías o pérdidas de empleo, estos comentarios bajarían tu entusiasmo y acelerarían cualquier mal resultado.

Dinero y fortuna

Explora las diferentes vías que se están abriendo ante ti pues podrían traducirse en dinero real dentro de muy poco tiempo, pero no vayas a comprometerte con personas inexpertas las cuales ni siquiera saben manejar su propia economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 1:40am, 4pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy 4, 10, 21 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página