Horóscopos

Capricornio - Sábado 20 de julio: ¡Estás en buen camino!

Es tu día zodiacal, tienes a la Luna en tu signo y Mercurio directo ¡estás en el mejor momento de la semana! Más... Por Profesor Zellagro

Mercurio directo, tus decisiones tienden a ser muy sensatas

Estás en buen camino, capricorniano, y no debes estropearlo con precipitaciones o ideas alarmistas o negativas. Cuidado con la lengua y tus comentarios con tu pareja en este día. Recuerda que no es necesario contar los errores del pasado siempre que te pregunten porque no sacarías nada con eso sino más bien ahondar viejas heridas. Vive en el presente. Dedícate a explorar la Internet o hacer algo diferente fuera de tu horario de trabajo y descubrirás nuevas maneras de emplear tu tiempo libre.

Amor

La Luna entra hoy en tu signo, Capricornio, a la 1:40 pm y el planeta Mercurio termina su tránsito retrógrado para estar directo desde la 1:21 pm, ambas horas del Este de EU. Si te llegan a la mente algunas ideas de sobresaltos, temores y complicaciones no dejes que aniden en ti porque estropearían tu felicidad. ¡Aleja de ti enseguida esos pensamientos y no vayas a malograr esta semana espléndida!

Salud

Evita los insecticidas, el cloro y las sustancias irritantes porque tu sistema inmunológico podría afectarse y causarte irritaciones, las cuales a su vez, dañarían tus bronquios y se reflejarían en problemas respiratorios y también de la piel.

Trabajo

No te lances a una actividad arriesgada para ti en la que te ofrezcan más dinero y responsabilidades sin estar seguro que puedes asumirla porque podrías cometer un grave error, sobre todo si dejas tu empleo actual para irte a otro poco seguro.

Dinero y fortuna

Podrás resolver pagos atrasados y ponerte al día en tus obligaciones. El azar se muestra propicio y favorable. Empieza un ciclo formidable en tu recuperación económica que te ayudará a salir airosamente de situaciones complicadas

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 2+7+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 1:15pm, 3:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 2, 4, 10 y 17.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada