Capricornio - Sábado 20 de abril: Un día en que habrá muchas sorpresas

Este es un sábado de creatividad en tu vida, capricorniano. Verás como algo que no podías suponer se efectúa y resuelve
20 Abr | 12:00 AM EDT

Se resolverá algo que has estado esperando

Es importante que hagas acopio de tu naturaleza inventiva y creadora para que no te vayas a envolver en situaciones negativas que solamente causarían molestias y tropiezos. Hay una buena noticia en tu ambiente social y financiero que te alegrará el resto de la semana. En el amor es tiempo de arreglos y reconciliaciones. Esa persona alejada regresa nuevamente a tu lado y reina la armonía. Como ves, las perspectivas que están surgiendo son positivas.

Amor

Hoy sábado se inicia el tránsito de Marte por el signo de Tauro y la Luna entra en Virgo a las 8:10 pm, hora del Este de EU. El amor te envuelve felizmente, pero para que lo disfrutes plenamente deberás apartar de tu mente los pensamientos de nostalgia que estropean tu relación actual. No es el tiempo de recordar cosas tristes ni eventos pasados poco felices sino de gozar el presente.

Salud

Si te expones a la intemperie, un aguacero, tormenta o situaciones climáticas adversas no permanezcas mucho tiempo con tu ropa mojada en el cuerpo porque este día estás expuesto a catarros y existe una menor tolerancia de tu organismo a las infecciones oportunistas.

Trabajo

No te dejes influir por cierto sentimiento de inseguridad en tu trabajo pues puedes estar muy aprensivo e interpretar de manera errónea las señales que te lleguen. Hay personas enojadas en tu empleo, pero no tienen que ver contigo. Haz lo tuyo si estás trabajando este sábado.

Dinero y fortuna

Se presentan oportunidades. No es el mejor momento para efectuar una inversión importante sino para analizar lo que te ofrecen. Si estás pensando dar un viaje próximo comienza a ahorrar desde ahora y evita comprar cosas superfluas para no endeudarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2013=6), y por tanto: 2+4+6=12=1+2=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 5:50pm, 6:30pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17, 25, 30 y 39.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog