Capricornio - Sábado 2 de marzo: Ser grande es sencillo, ser sencillo es ser grande

La gente superficial y aparatosa que pretenden ser lo que no son causan problemas en las relaciones humanas y sentimentales

Cuidado con las apariencias y las poses de gentes vanidosas

Este día es muy importante para tu vida amorosa porque deberás tomar ciertas decisiones fuertes. O bien terminar algo que no te conviene, o formalizar una relación.  Por eso es tan importante que no te guíes por apariencias, oye tu voz interior y actúa resueltamente. Enfoca tu atención en actividades de grupo o sociales en las que tu presencia se verá muy reconocida. Algo inesperado en tu vida económica te pone frente al dinero, aprovecha la oportunidad porque no se repetirá pronto.

Amor

La Luna sigue en Escorpión donde entró ayer viernes a las 12:34 pm hora del Este de EU. No te dejes llevar por las apariencias ni las poses de quienes se te acercan con alardes y exageraciones, promesas y más promesas. Exige hechos, pruebas, y si notas falsedad en sus palabras entonces ¡ojo! Podrías estar siendo víctima de un engaño sentimental.

Salud

Haz bien las cosas, no exageres, y si vas a un restaurante o estás invitado a una cena donde la comida sea abundante no te excedas. Después lo lamentarías. Sé selectivo en tu alimentación y verás como no tienes nada que temer en tu salud ni tampoco exageres con tus dietas.

Trabajo

Esquiva y elude a esos compañeros de trabajo nada positivos que se acercan con comentarios negativos y chismes pues si les prestas atención además de perturbarte estarías dándole demasiada importancia y malgastando tu energía. Esquiva a las personas conflictivas.

Dinero y fortuna

Ha comenzado un ciclo de buenas perspectivas económicas sobre todo asociadas a viajes y a reconocimientos profesionales. Si estás aguardando alguna respuesta relacionada con una solicitud de préstamos o algo legal muy pronto llegarán noticias.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 3:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4, 18, 21 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!