Capricornio - Sábado 2 de junio: Se acentúa tu intuición, descubres cosas

Si hubo algún problema se presentará la oportunidad de rehacer la relación y encaminarte hacia una etapa de felicidad, armonía y pasión.
2 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este fin de semana estás sometido a diferentes tensiones así que si estás manejando o administrando dinero ajeno debes tener tus cuentas muy claras y en orden para evitar malos manejos por parte de terceros, o descuidos a la hora de efectuar los balances. Si eres precavido no habrá problemas. En el plano amoroso continúa la onda de intensidad que empezó hace unos días.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Escorpión. No te compliques pensando en lo que no puedes resolver. Goza esta temporada sin inhibiciones y verás lo bien que te sientes cuando eres franco y abierto en tu relación amorosa.

Salud

Hay cierta tendencia a la inacción que puede causarte aumento de peso. No olvides que ciertas condiciones, como la diabetes puede ser evitable, si te cuidas alimentándote adecuadamente y practicando ejercicios regularmente.

Trabajo

Es posible que surja alguien en tu medio laboral buscando tu compañía. Esta situación podría afectar tu posición en tu empleo. Anda con pies de plomo en este sábado porque tienes ojos inquietos puestos sobre ti, capricorniano.

Dinero y fortuna

Es muy probable que en estos próximos dìas empieces a considerar una inversión importante como una nueva computadora o la compra de un terreno o propiedad. Estás bien auspiciado en ese sentido.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 2+6+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 2:15pm, 4:15pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12, 14, 20 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!