Capricornio - Sábado 2 de febrero: Una visita inesperada, ¡abre tus ojos!

Se avecina un fin de semana de sorpresas y encuentros con parientes, amigos y conocidos que te inspirarán positivamente

La Luna en su tránsito actual excita tu imaginación y tu vida íntima

Estarás teniendo una conversación interesante y amena con un desconocido en un sitio público y una vez concluida la plática te quedarás pensando más de la cuenta en esa persona. Puede ser el inicio de una relación. Pídele el teléfono, no dejes escapar las oportunidades que están aflorando en tu vida. Durante las primeras horas de la mañana puedes sentirte algo indispuesto, desorientado o impreciso. Todo pasará. Saturno, tu regente, incrementa tu dinamismo y fortalece tu salud.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 7:02 am, hora del Este de EU. Aunque te sientas indispuesto y un poco malhumorado no lo des a entender ni a tu pareja ni a las personas que conviven contigo porque nadie tiene por qué estar recibiendo un impacto negativo cuando te ve. Además, cuando tratas de superarlo, lo logras. Aprovecha la influencia de Júpiter directo en el mes del amor: haz clic aqui.

Salud

Algunos malestares relacionados con la vista y los sentidos del oído y el gusto reciben una buena influencia en este sábado. Si estás a punto de operarte de los ojos o tienes glaucoma, cataratas o problemas similares el éxito está asegurado.

Trabajo

Con la prudencia capricorniana que te caracteriza enfrentarás una situación laboral algo complicada que podría convertirse en una crisis si no atiendes bien lo que dices o haces y máxime si te dejas llevar por comentarios de compañeros negativos.

Dinero y fortuna

Hay buenas perspectivas en tu horizonte económico y aunque todo parezca difícil y comprometido verás como dentro de un período corto de tiempo tu dinero empieza a producir y descubres otras vías para aumentar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 2 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 7:15pm, 8:45pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 5, 7, 14 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!