Capricornio - Sábado 2 de agosto: Se acentúan tus disposiciones

Has estado encerrado en tu casa y esto puede haber creado un sentimiento de aislamiento. Más... Por Profesor Zellagro

Evita dejar las cosas importantes para última hora

Por el Profesor Zellagro. Cierto suceso asociado con una persona del pasado puede haber causado un entristecimiento o toque nostálgico. Este sábado, que por cierto, es tu día zodiacal, sal de casa, acude a un sitio social, trata de conocer nuevas amistades si estás solo, y verás como el amor te sonríe hoy. Lo que ahora determines hacer con tu vida te proyectará de forma impactante en los próximos meses, particularmente dentro del campo económico en el que surgirá un viaje o proyecto que te dará dinero en poco tiempo y que ahora a partir de este mes de agosto se acentuará notablemente.

Amor

Este sábado la Luna entra en Escorpión a las 9:57 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te quedes sentado esperando que toquen a la puerta de tu casa para invitarte a salir. Sal con amigos, disfruta su compañía, ve a un sitio donde haya gentes interesantes y diviértete, solo, o con tu pareja si tienes, pero muévete, es tu tiempo.

Salud

Podría surgir una circunstancia imprevista asociada con tu piel. Puede ser una pequeña infección local, o algo que no sea necesariamente grave, pero si persiste, sal de dudas con un buen dermatólogo.

Trabajo

Terminarás lo que comenzaste y no habías podido concluir debido a las interrupciones. Debes proponerte una meta y no desviarte de la misma hasta que hayas concluido tu trabajo. Así no tendrás más dolores de cabeza al respecto, procede con la disciplina capricorniana que te caracteriza.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada