Capricornio - Sábado 2 de abril: Disfrutarás este día

Vive este fin de semana para disfrutar con tu familia, tu pareja y tus amigos. La energía que pongas en el cultivo de estas relaciones afectivas dará resultados prometedores. Un día interesante que debes aprovechar.
2 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Los sábados son los días zodiacales de tu signo capricorniano. Este fin de semana comprobarás como con un poco de paciencia de tu parte, y de insistencia, consigues lo que deseas. Esa persona que está dándote vueltas en tu cabeza está pensando también en ti pues cuando este tipo de energía sucede generalmente es mutua. Ve preparando las condiciones para que puedas disfrutar mejor el tiempo que pases solo o sola, y no te sientas mal por una respuesta que no es necesariamente lo que parece.

Amor

Es sábado 2 de abril, la Luna entra en Aries a las 6:17 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno, que es tu regente, están retrógrados, los demás están directos. Sonríele con toda la frescura y espontaneidad que tengas en tu corazón a la vida y a la oportunidad que te está brindando de rehacer tu relación actual. No sigas insistiendo en lo que ya pasó y adáptate a las nuevas circunstancias presentes.

Salud

Protégete muy bien los ojos si vas a estar expuesto al Sol o debes trabajar con sustancias irritantes ya que hoy esos órganos están muy vulnerables. Cuídate si padeces glaucoma y si no te has evaluado la visión, es hora ya que lo hagas.

Trabajo

Si te mantienes alerta descubrirás que existe un gran potencial en tu trabajo para sacar adelante tus tareas atrasadas y al mismo tiempo avanzar a una mejor posición. No es fuera de tu empleo donde está el éxito sino en tu propio lugar.

Dinero y fortuna

Es bueno soñar y mantener un espíritu poético en la vida, pero cuando se trata de cuestiones económicas es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 2+4+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 2 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 8:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6 y 35

Publicidad