Capricornio " Sábado 19 de octubre: Una importante decisión

Un día hecho a la medida para superar limitaciones y salir adelante de tus problemas personales. Más… Por Profesor Zellagro

Superarás las limitaciones y saldrás adelante en todo

No te dejes envolver por comentarios negativos y sigue tus planes, confía en tu intuición. Si estás atravesando un lío sentimental deja que quienes te aman te prodiguen su cariño y no te vuelvas reacio a la comunicación. Vas a tomar una decisión relevante que tiene que ver con tu trabajo y tu vida laboral en general. Una vez estudiado los pros y los contras no te dejes desalentar por esas personas que se te acercan para desanimarte contándote historias que generalmente son falsas y no tienen contenido.

Amor

La Luna entra hoy sábado, que es tu día zodiacal, en el signo de Tauro a las 2:28 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Vas a decir lo que hace tiempo debías haber dicho. ¡Está bueno ya de soportar algo que te molesta, estás en control y debes demostrarlo! Tu personalidad impactará a esa persona.

Salud

Las influencias cósmicas que inciden en tu metabolismo y biorritmo atraen influjos positivos que colaboran para asimilar de manera rápida cualquier tipo de tratamiento que emprendas para mejorar una afección crónica o realizarte una intervención quirúrgica.

Trabajo

La buena posición planetaria que hoy está realizando tu regente Saturno favorece arreglos laborales, así que tranquilo, no agarres para ti calenturas de otros ni permitas que ciertos compañeros de trabajo irresponsables te causen demoras dentro de la realización de tus actividades.

Dinero y fortuna

Dentro de muy pocos días, en el transcurso de esta semana, vas a recibir el impulso económico que necesitas para normalizar y equilibrar tus finanzas. Ten un poco de paciencia. Tendrás lo que requieres para tus finanzas y para algo más.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 1, 32, 47 y 53.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada