Capricornio - Sábado 19 de noviembre: Una respuesta muy elegante

No juegues con el amor, pero tampoco asumas una postura demasiado seria. El balance, el equilibrio es lo fundamental.

 

Este sábado, que por cierto es tu día zodiacal, tu experiencia te ayudará a recuperar algo que estabas dando por perdido. Tendrás en tus manos las oportunidades, y las llaves para poder abrir puertas que estuvieron cerradas. Quien en el pasado te hirió, se muestra arrepentido y regresa, sin embargo, sé prudente. Escucha, no guardes rencor, pero tampoco vayas a tropezar dos veces con la misma piedra sobre todo si en este ciclo te estás recuperando de alguna desilusión sentimental.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en el signo de Virgo. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Es posible que haya habido diferencias entre tú y esa persona, sin embargo, las noticias son buenas. Con la influencia positiva que estás recibiendo de tu regente, Saturno, sabrás decir lo que debes y tus palabras serán apropiadas.

Salud

Si te inquieta algún trastorno reciente es hora de salir de dudas.  Puede ser una pequeña infección local, o algo que no sea necesariamente grave, pero si persiste, consulta tu médico.

Trabajo

Tu signo es el paradigma de la disciplina laboral y esa cualidad tan capricorniana te ayudará a ocupar una posición a la que todos aspiran, pero que será tuya.  Debes proponerte una meta y no desviarte de la misma hasta que la hayas alcanzado.

Dinero y fortuna

Estos últimos días del mes de noviembre que estás ahora viviendo notarás como se abre una nueva etapa de oportunidades creativas en tu vida que te colocará en el lugar ideal para resolver airosamente las cuestiones embarazosas asociadas problemas económicos y legales.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 5:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 16 y 40.