Capricornio - Sábado 19 de mayo: Se avecina un cambio en tu estilo de vida

Controla tus expresiones, atiende tus intuiciones y actúa con la inteligencia que caracteriza tu signo cuando estás frente a circunstancias similares.
19 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este es tu día zodiacal, capricorniano, y son muchas las diferentes opciones que vas a tener frente a ti, sobre todo a la hora de escoger sentimentalmente, o iniciar una nueva etapa en tu vida afectiva y familiar. Una gestión atrasada empieza a cobrar un nuevo cariz, positivo para ti. No te des por vencido si ocurre algo inesperadamente que pueda sacarte de tu centro emocional. Confía en tus corazonadas, pero matízalas con tu experiencia personal.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Tauro y estamos en las vísperas del primer eclipse solar del año que ocurrirá mañana día 20 de mayo. Expresa todo lo que sientes en tu corazón ya que en este sábado vas a encontrar oídos receptivos para escuchar tus palabras. Si hubo alguna situación comprometida entre tú y tu pareja vas a tener oportunidad de enmendar cualquier error cometido.

Salud

Es fin de semana. No lleves trabajo a tu casa y deja atrás las preocupaciones familiares y laborales. Si te relajas desaparecerán muchos malestares físicos recientes.

Trabajo

Existen la posibilidad de un contrato inesperado o un empleo temporal el cual aumentará tus ingresos y te permitirá algunos pequeños lujos cuando decidas tomar tus vacaciones o regalarte algo para disfrutarlo junto a quienes amas.

Dinero y fortuna

No te preocupes por lo que te falta. Lo único necesario es un mayor control de tus gastos y verás como el dinero aparece sin muchos contratiempos. La precaución no está de más en estos momentos, y tu sentido de ahorro y economía te ayudará notablemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 1+5+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17, 24, 35 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!