Capricornio - Sábado 19 de marzo: Plenilunio, un toque de amor

Este es el momento de rehacer lo que se estropeó con un impulso o reacción emotiva. Es un tiempo de reconciliación contigo mismo dejando atrás lo que no funciona y actuando con más disciplina en todo.
19 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

No temas iniciar una relación ni mucho menos expresar todo lo que sientes. Tu honestidad y sinceridad te permitirán resolver cuestiones sentimentales apremiantes y con esa buena disposición de hoy el amor tocará tus puertas. Estás en un tono amable y positivo que te acerca a quien una vez estuvo alejado de ti. Este es el momento de rehacer lo que se estropeó con un impulso o reacción emotiva. Es un tiempo de reconciliación contigo mismo dejando atrás lo que no funciona y actuando con más disciplina en todo. Mañana el Equinoccio impactará tu vida íntima.

 

Amor

Este sábado 19 de marzo la Luna entra en el signo de Libra a las 3:03 pm hora del Este de EU. Es la noche de la Luna Llena, el plenilunio. Todos los planetas están directos menos Saturno, tu regente, que continúa retrógrado. Habrá un regreso, un gesto que te colocará nuevamente en ese camino que pensaste no ibas a poder recuperar.

 

 

Salud

Las señales internas de tu organismo podrían estarte indicando un desajuste de energías. En este ciclo planetario actual, presta mucha atención a cualquier síntoma fuera de lo normal. La precaución es lo mejor que puedes hacer.

 

 

Trabajo

Concentra tu interés principal en tus tareas laborales y haz caso omiso a lo que otros estén haciendo pues tus observaciones no van a ser apreciadas y estarías perdiendo tu tiempo, y energía, tratando de convencer a compañeros tercos.

 

 

Dinero y fortuna

Tus proyectos económicos están dando resultados, pero no debes dejar que la improvisación o los atolondramientos tratando de obtener dinero rápido echen a perder las gestiones que en estos momentos estás haciendo en tu vida financiera.

 

 

Números de la suerte

El Número Universal de este día, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=10=1) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 19 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 6:20am, 10:30pm y 11:00pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK.

 

Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11, 24, 32 y 44