Capricornio - Sábado 19 de julio: Se revolucionará tu vida totalmente

La influencia cósmica de tu regente Saturno que está a punto de terminar su tránsito retrógrado atraerá el amor. Más... Por Profesor Zellagro
19 Jul | 12:00 AM EDT

Nuevas posibilidades y oportunidades que ni siquiera sospechabas

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito lunar de este sábado se abren nuevas vías de comunicación con quienes te rodean.  Adelante con tus planes, la vida te depara una grata sorpresa y lo primero que debes hacer es verlo todo con un tono fresco y abierto, espontáneo y optimista. No olvides, capricorniano, que mañana tu regente, el planeta Saturno, entrará directo y será un domingo cargado de nuevas perspectivas e ilusiones que marcarán el rumbo que llevará tu vida  de ahora en adelante.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Tauro a las 3:43 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Recuerda siempre que recogerás mañana lo que siembres hoy, hazlo todo sin esperar nada en cambio y recibirás más de lo que pensabas. Las puertas del amor no estarán mucho tiempo cerradas para ti.

Salud

Guíate por tu sexto sentido. Tu intuición te permitirá entender si estás haciendo algo que te perjudica y tendrás la maestría necesaria para apartar lo dañino y tomar control de tu vida y salud con responsabilidad, al mejor estilo capricorniano.

Trabajo

Te llegarán nuevas responsabilidades en esta etapa astral. Tómalo todo deportivamente posible, sin dejar que las preocupaciones laborales te agobien sobre todo ahora que estás en el umbral del tránsito de Saturno directo que será altamente positivo para ti.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada