Capricornio - Sábado 19 de enero: Abre los ojos al amor, está muy cercano

No marchites tu relación actual con una actitud hosca y alejada, crítica y con aires de mando y posesión que te alejarían del amor
19 Ene 2013 – 12:00 AM EST

La felicidad depende más de tu actitud que te las condiciones objetivas

Hoy comienza a regir Acuario, es un día cúspide, entérate de cómo influye en tu signo Capricornio  haciendo clic aqui. Si no escuchas razones ni tratas de llegar a acuerdos con tu pareja estarías poniendo un punto final a una bonita relación amorosa. No comentes nada personal con personas superficiales que podrían poner en peligro tu trabajo, relación o dinero. La discreción es tu arma de guerra, recuerda que la felicidad depende mucho más de tu actitud que de las circunstancias objetivas que te rodean.

Amor

Hoy sábado Mercurio entra directo en Acuario y posteriormente empieza a regir ese signo (Acuario) a las 4:52 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en Tauro. En este ciclo planetario tienes que aprender a escuchar más y mejor, con mucha atención, lo que te dice tu pareja. Descifra el lenguaje oculto de su cuerpo, sus señales y palabras y no estés pensando en otra cosa cuando te estén hablando con el corazón. Tu relación demanda cuidado.

Salud

Algunos capricornianos se preocupan demasiado por lo que son cuestiones de menor envergadura y que se solucionan con una visita rápida a un dermatólogo como pueden serlo cierto tipo de verrugas, que estéticamente molestan, pero no son un peligro para la vida.

Trabajo

Te llegarán noticias de un trabajo que has solicitado en días pasados y del cual aún no habías obtenido respuesta. Estás en un período de crecimiento en todos los sentidos, pero tu organización y disciplina serán las claves para el éxito final.

Dinero y fortuna

Pronto comenzará un ciclo de ilimitadas posibilidades en tu vida económica, pero no te será fácil andar por ese camino si arrastras viejos conceptos y no equilibras armónicamente tu magnífica capacidad de dirección con más sensibilidad. Aplica tu creatividad capricorniana.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 19 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:15am, 7:30am, 2:25pm y 3:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6, 15, 34 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad