Capricornio - Sábado 18 de mayo: Sé selectivo a la hora de escoger palabras

Vas a escuchar una noticia que te puede inquietar, pero no vayas a reaccionar de forma emocional porque estarías exagerando

Una noticia inesperada, no actúes con atolondramiento ni locuras

Sé muy prudente y no vayas a hablar demasiado ni contar tus experiencias amorosas y aventuras sentimentales a terceras personas pues podrían involucrarte en una situación embarazosa que echaría al piso tu reputación y prestigio. Por lo demás, no hay problemas, si sabes como actuar sin atolondramientos y con la discreción y firmeza que caracteriza tu signo capricorniano y tanto fascina a quienes te conocen y aman. En el amor atraes a ti lo mejor.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo hoy sábado a las 4:34 am, hora del Este de EU. Algunas ideas contradictorias podrían estar causando inquietudes y creando zozobra en tu vida sentimental. Tal vez pienses que te están engañando o traicionando, cuando lo cierto es que se trata solamente de suposiciones. No te dejes arrastrar a una pelea por celos o por influencia de terceras personas.

Salud

Si en horas de la tarde experimentas algún trastorno estomacal tómalo como una señal que te envía tu cuerpo para atender más tu alimentación y lograr hacerla lo más racional y adecuada posible. Evita las cenas copiosas a la hora de ir a dormir.

Trabajo

Debes actuar hoy con mucho tacto, cautela y discreción en todas tus actividades laborales pues hay varias personas detrás de ti tratando de perjudicarte. Cuídate de ellas pues ya no serán más enemigos ocultos y sabrás como actuar para que no te dañen.

Dinero y fortuna

Organízate al máximo para no tener dificultades en un viaje de negocios en el que podrías perder dinero si no haces las cosas como debes. La forma en que pongas tus papeles serán las que te darán el éxito anhelado y el desenvolvimiento económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (18=9) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 9+5+6=20=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Por tanto, estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de mayo del 2013 (según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 7:20am, 10:30pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 10, 26, 35 y 43.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!