Capricornio - Sábado 18 de junio: Vivirás una experiencia intensa

Estás sumamente bien auspiciado y con esas posiciones estelares en tu horóscopo el amor, la suerte y la fortuna están francamente de tu parte. Vivirás una experiencia intensa y renovadora.
18 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

 

Inicias una etapa en tu vida en la que se abre tu sexto sentido, se acentúa tu intuición y se aclaran dudas que tuviste relacionadas con esas personas que en un momento fueron importantes para ti, pero que ahora han pasado a ocupar un segundo plano. Una relación requiere mucho más que simpatía y atracción física. La comunicación es vital y si no existe estarás comprometiendo el futuro sentimental de la misma.

Amor

La Luna entra en Acuario a las 6:47 am, hora del Este de EU. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, todos los demás planetas siguen directos. Las posibilidades de un reencuentro amoroso con alguien ausente aumentan en estos momentos y con las buenas vibraciones que está recibiendo tu signo quizás haya una boda en camino, o una unión sentimental con alguien que reúne muchas cualidades.

Salud

Los padecimientos crónicos tienden a mejorarse mucho en este día en la medida que haces lo necesario y no improvisas. Una correcta combinación de todos tus medicamentos con una actitud mental positiva te ayudarán muchísimo.

Trabajo

No te dejes llevar por una falsa impresión en tu empleo ni caigas en el juego de quienes se acercan a tu lado para arrastrarte a su mundo de frustraciones, pesimismos y tristezas pues esta actitud se reflejaría negativamente en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Un toque de suerte te pondrá en el camino del dinero, sobre todo si has estado pensando realizar algún viaje relacionado con tus negocios. También hay suerte en el azar y los concursos, rifas y todo lo que tenga que ver con televisión o la radio.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (junio=6) y el año (2011=4) y por tanto: 9+6+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:40am y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 5 y 41