Capricornio - Sábado 18 de agosto: No te guíes por las emociones del momento

Harás algo diferente en tu vida amorosa que llamará la atención de tu pareja o de quienes se te acercan a tu lado con intenciones sentimentales
18 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

El tránsito planetario te impulsa a tomar acciones impetuosas y poco estudiadas, más bien guiadas por la emoción del momento, de ahí la importancia de la serenidad en todo momento. Actúa prudentemente para no comprometerte haciendo o diciendo algo torpe o contraproducente que repercuta negativamente en tu vida sentimental.  Lo que ahora haces causará admiración y no podrán jugar con tus sentimientos.

 

Amor

Este sábado la Luna continúa en tránsito por Virgo y estás en el primer día del mes sinódico de agosto, cuyas características para tu signo puedes ver ahora mismo haciendo clic aqui. Tu intuición está muy bien atinada y si la escuchas bien y te controlas podrás salir airosamente de cualquier situación embarazosa que se presente en estos días

Salud

Si no cuidas tu mundo interior y te dejas impresionar por factores externos y otros comentarios dañarías tu salud y esto te quitaría calidad de vida a tus años. No olvides que tú respondes mucho a tu actitud temperamental. 

Trabajo

Procura ser más flexible en todo lo que hagas. Hay situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y capacidad mental para resolverlas exitosamente sin causar dificultades en tu entorno.

Dinero y fortuna

No temas manifestar tu idea. Tienes todas las de triunfar. Si sale bien todos te van a felicitar y ganarás dinero en el intento, y si no funciona, no habrás perdido nada con probarlo. 

 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 9+8+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17, 24, 35 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!