Capricornio - Sábado 17 de septiembre: ¡No te estanques, sigue adelante!

Te aguarda una excitante aventura amorosa, pero para disfrutarla plenamente debes abrir tu corazón y tu mente a las experiencias nuevas estás viviendo en estos momentos.

Sigue la fuerza planetaria que te envuelve con el planetoide Plutón directo en tu signo desde ayer. Las energías que recibes de los movimientos cósmicos imperantes en tu horóscopo auguran un período de aumentos graduales en tu economía, recuperación de algo que se había perdido, un dinero extraviado, un pago atrasado. En cuestiones del corazón te sentirás más tranquilo y si eres un capricorniano soltero o soltera se auguran uniones y hasta se escuchan campanas de boda en la familia.

Amor

La Luna continúa transitando por Tauro. Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Plutón está directo desde ayer. Hay muy buenas ondas astrales en tu esfera sentimental y superas temores, esclareces dudas y estás más seguro de lo que siente por ti esa persona que te interesa. Notarás un nuevo aire, refrescante, en tus relaciones sentimentales.

Salud

Las enfermedades surgen muchas veces en la mente y si le dedicas mucho tiempo a pensar en molestias que pueden ser simplemente transitorias estarías cargándote de ansiedades y causándote tensiones nerviosas.

Trabajo

A partir de ahora podrás enfrentar las situaciones que se presenten en tu trabajo de una manera directa y decidida, como retos a tu inteligencia y creatividad. Se aproxima una fase creativa de tu horóscopo, y debes aprovecharla.

Dinero y fortuna

Tal vez realices pronto un viaje corto al extranjero en el que podrás ganar dinero y resolver cuestiones económicas apremiantes. Ve pensando desde ahora la mejor forma de invertirlo para cuando llegue el momento no te tome desprevenido.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 8+9+4=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am y 11:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17 y 44