Capricornio " Sábado 17 de mayo: Si te rechazan en el amor, te conviene

No insistas, toma cualquier negativa o rechazo como un acicate a tu inteligencia y creatividad. Más… Por Profesor Zellagro

La Luna en tu signo inspira tus mejores sentimientos

Por el Profesor Zellagro. La influencia lunar en tu signo capricorniano está matizando tu vida con un aura sensible, intuitiva y empática. Te sentirás muy estimulado por las diferentes noticias que te están llegando y la forma directa, sensible y concreta con la que se van solucionando situaciones que hubo en el pasado reciente. Te sentirás satisfecho, y verás como tu horizonte sentimental se va a expandir cada día, encauzándote en el mejor de los senderos y colocándote en la posición en la cual mereces estar.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Capricornio a las 3:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu carisma aumenta y con un espíritu renovado de autoconfianza lograrás establecer relaciones sentimentales muy significativas. Si estás soltero y andas buscando pareja, este es tu día, hay buenas posiciones planetarias a tu alrededor.

Salud

Podrías estar algo desconcentrado en horas de la mañana y sentirte indispuesto si padeces de problemas respiratorios o de la circulación sanguínea. Trata de reposar lo más posible, pero si continúan esos malestares, acude a tu médico.

Trabajo

Atiende bien tu trabajo. No es el momento adecuado para un cambio radical de empleo. Espera un poco, dentro de algunos días se te van a presentar ocasiones propicias en la cuales encontrarás oportunidades mejores que las actuales.

Dinero y fortuna

Si has tenido algunas dificultades recientes con tus cuentas, problemas bancarios, cheques o situaciones económicas similares hoy empiezas a ver soluciones y aclararse muchos asuntos semiparalizados. Verás como el dinero fluye hacia ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada