Capricornio - Sábado 17 de marzo: Solucionarás situaciones pendientes

La manera inteligente y racional con la que enfrentas un problema y encuentras las soluciones apropiadas te ganará el respeto de todos.
17 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Evita comentarios con personas murmuradoras que complican todo. No te impacientes si algo no te sale como tienes planeado o si quien menos piensa te deja esperando o no cumple una promesa. Más bien alégrate porque así sabrás desde estos momentos qué terreno estás pisando. Aunque tengas una agenda muy apretada y un calendario lleno de compromisos separa un tiempo y busca la manera de ayudar económicamente a quien una vez te tendió su mano amiga y ahora necesita urgentemente un poco de tu dinero. Hay también un movimiento del azar muy propicio hacia tu signo.

Amor

La Luna transita desde tu signo, Capricornio, hasta Acuario donde entrará a las 11:12 am, hora del Este de EU. El clima amoroso que te envuelve trae alegría y felicidad a tu vida, pero recuerda que muchas veces, sin darte cuenta, has echado a perder una relación por apresurarte a la hora del amor y ahora con tu regente, Saturno, debes extremar tus precauciones.

Salud

Debes cuidar lo que aplicas a tu piel. No vayas a ponerte cualquier producto sin haber leído previamente sus contraindicaciones y avisos pues estás algo descuidado al respecto. Protégete de los elementos y la intemperie. Cuidado con las caídas y accidentes domésticos.

Trabajo

No malgastes tus energías en lo que no vale la pena. Lo importante es concentrarte en tus asuntos dejando a un lado las cuestiones irrelevantes y disfrutar este sábado con los tuyos. Regálate esa alegría y no lleves trabajo a tu hogar.

Dinero y fortuna

Si no puedes comprar todo lo que deseas o necesitas, notarás como empieza para ti un ciclo diferente, sobre todo porque entenderás mejor tus posibilidades y sabrás como administrar tu economía. Hay buenas noticias en tu sector financiero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 9:20am, 11:15am, 4:20pm y 7:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 9, 21, 27 y 50

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!