Capricornio - Sábado 17 de enero: Sentimientos definitorios

Hay una persona que se siente tan fuertemente atraída hacia ti que podría comprometerte. Más... Por Profesor Zellagro

Comprenderás el valor real de la amistad

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en tránsito por Sagitario y el único planeta retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Se abre ante ti una nueva ilusión, una oportunidad de ser feliz que no debes dejar pasar por alto, independientemente de lo que haya pasado. Cada experiencia es nueva, cada encuentro prometedor.

Salud

Tal vez no estés hoy en tu mejor estado de salud y te sientas un poco inestable o ansioso. En lugar de angustiarte trata de relajarte yendo a un sitio donde puedas hacer ejercicios, alimentándote de manera más adecuada y no excediéndote en tus actividades.

Trabajo

Una persona te confiará un secreto de la empresa el cual deberás guardar y no divulgar ya que si haces algún tipo de comentario al respecto te podrías ver involucrado en una situación legal negativa en tu centro de trabajo actual.

Dinero y fortuna

Hay un arrendamiento en camino, tal vez de una casa o de un local para un negocio. El aspecto planetario está bien auspiciado y si estás dudando recibirás señales claras este día que te afirmarán en tu decisión. Hay dinero en cierta negociación o proyecto a punto de materializarse, capricorniano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada