Capricornio - Sábado 17 de diciembre: Cuida tu dinero, no lo malgastes

Sé precavido a la hora de tomar una decisión que no esté bien pensada y que luego implique tendrás que estar retrocediéndo o yendo atrás en tus pasos.

El tránsito lunar por tu elemento tierra está revolucionando tu manera de ver la realidad. No es un día de celos ni discusiones sino de conciliación y compromisos. Si algo te molesta trata de restarle importancia. Tu salud y tu vida amorosa lo requiere. Respira hondo y deja atrás las preocupaciones, al menos por hoy. Es un buen día para distraerte y relajarte con buenos amigos durante la noche. ¡Es tu día zodiacal, no lo olvides, aprovéchalo!

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Felizmente, el amor te sonríe, pero debes estar atento y evitar esos impulsos posesivos o pesimistas, en otros casos, que te ocasionan problemas en tus relaciones con tu pareja.

Salud

Vigila las várices y trata de hacer ejercicios para las piernas como caminar, andar en bicicleta o trotar, pero siempre consulta con tu médico antes de un plan intenso.

Trabajo

Es hora de intentar algo diferente en tu vida laboral, puede ser una actividad nueva o una posición a la cual no te habías atrevido aspirar pensando no estar calificado para la misma, sin embargo, podrás hacerlo

Dinero y fortuna

Habrá un giro positivo en tus asuntos de dinero pues se ha abierto una ventana positiva en tu vida económica. Estás dando pasos concretos en un ciclo de crecimiento financiero que para ti representará una etapa de ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6 , pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30am  y 8:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 31 y 51