Capricornio " Sábado 16 de noviembre: Una buena opción

Vas a tomar decisiones que serán muy atinadas sobre todo a la hora de irte a vivir con una persona. Más… Por Profesor Zellagro

Tomarás decisiones que serán muy oportunas

Un pariente que hace tiempo no ves está tratando de comunicarse contigo para que le ayudes con una situación algo difícil que podría estar atravesando. Recuerda poner un límite a tus palabras pues los excesos de franqueza pueden ser perjudiciales, sobre todo si comentas confesiones de terceras personas o asuntos pasados ya olvidados. Mantén ese tono discreto, elegante, típicamente capricorniano, que tanto te singulariza y destaca entre los demás.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Reconcíliate y arregla esos pequeños problemas que te han mantenido distante de una persona amada. Si disfrutas de una relación estable, demuestra tu amor. Es suficiente un detalle, un regalo sencillo, pero revelador de tus sentimientos.

Salud

Te surgen ciertas inquietudes y preocupaciones relacionadas con tu salud. No des cabida a esas ideas negativas y verás lo bien que te sientes según transcurra el día.

Trabajo

Es importante actuar de manera calmada para evitar malas interpretaciones, particularmente cuando existen cambios laborales que podrían afectarte y gentes conflictivas en tu entorno.

Dinero y fortuna

Lo que tienes proyectado dará resultados. Sin embargo, podrían surgir algunos obstáculos iniciales los cuales debes enfrentar con determinación, los superarás.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4, 11, 21 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada