Capricornio - Sábado 16 de marzo: Cada cosa, en su tiempo

Existe la posibilidad de una unión tanto sentimental como de trabajo con otra persona en la cual puede haber dinero, pero poca alegría.

Situaciones inesperadas, no cambies tu felicidad por dinero

Pesa en una balanza qué estás buscando de la vida. ¿Tu seguridad económica o tu realización? Surgen cambios y situaciones inesperadas, pero al mismo tiempo soluciones poco ortodoxas y nada tradicionales a lo que ahora se presentan. Quien menos piensa regresa a tu lado con proposiciones amorosas o económicas insólitas. No te asombres, todo es posible con este tránsito planetario en tu horóscopo. Analiza bien lo que piensas hacer antes de tomar decisiones en este período de marzo previo al Equinoccio.

Amor

Este sábado, que por cierto es tu día zodiacal, la Luna sigue en tránsito por el signo Tauro. No vayas a cambiar tu felicidad emocional y tu estabilidad sentimental por una posición económica. Aunque estés atravesando un momento difícil en tu vida no te apoyes en un matrimonio para salir de un apuro de dinero.

Salud

Con esta fase lunar hay magníficas noticias para ti en el plano de la salud porque las molestias asociadas con los huesos, la columna vertebral, artritis y otras complicaciones óseas están recibiendo una vibración positiva, regeneradora y sanadora.

Trabajo

Actúa con decisión y aprovecha la energía del pues si estás buscando empleo podrías tener algunas negativas. Insiste y verás como una puerta se cierra, pero otra se abre con buenas noticias. No te des por vencido, en pocos días habrá respuestas favorables.

Dinero y fortuna

Atraviesas un ciclo estimulante en tu sector financiero asociado con viajes cortos, compras y ventas en el extranjero así como la posibilidad de un golpe de suerte en una rifa o concurso que te dará dinero. Tus sueños van a convertirse pronto en realidad, solamente síguelos con diligencia, a la manera capricorniana.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 16(1+6=7) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 12:45am, 6:30pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 9, 15 y 32.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!