Capricornio - Sábado 16 de junio: No flaquees, sigue adelante como vas

Se te acercan gentes que tratarán de sacar ventaja de ti. Es imperativo que las pongas en tu sitio y no flaquees pues estarías perdiendo dinero y tiempo.
16 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este es tu día zodiacal y desde horas tempranas del sábado te sentirás en un estado de ánimo estupendo. Lo que estaba sin definir en tu vida sentimental comienza a adquirir estabilidad. Sin embargo, mientras tengas a tu regente, Saturno, retrógrado, debes actuar con mucha discreción y no lanzarte a promesas que luego no puedas cumplir. Tampoco te dejes llevar por las palabras de quienes tratan de venderte productos o servicios inútiles pensando que pueden manipularte.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Llegó el momento de la revitalización, capricorniano. Si tienes pareja dale un toque de pimienta a tu vida sexual que puede estar algo aburrida repitiendo siempre lo mismo en la intimidad.

Salud

Es posible que tengas un exceso de preocupaciones y te sientas muy fatigado. De ser así, revisa tu alimentación, añade suplementos a la misma, pero si continúa ve a tu médico para que salgas de dudas.

Trabajo

Deberás ser cuidadoso y no aceptar más responsabilidades de las que puedes asumir. El exceso de trabajo y tu dedicación pueden causarte mucho estrés y agobiarte demasiado.

Dinero y fortuna

Ciertas gestiones pueden asustarte un poco al principio, pero puestas en práctica te darán prosperidad evolución económica. Tu intuición y tu conocimiento del Ser Interno te ayudarán notablemente, escúchalos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 7+6+5=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:50am, 7:40pm, 9pm, 10:40pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17, 26, 35 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!