Capricornio - Sábado 16 de julio: Proponte ser feliz y lo conseguirás

En el área laboral no todo sale a la medida de tus deseos, pero recuerda que tú puedes cambiar tu realidad si modificas tu actitud. Hoy proponte ser tan feliz que nada ni nadie puedan estropearte el fin de semana.
16 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

El sábado, como sabes es tu día zodiacal en el que todo fluye y se abre en tu mundo sentimental. Ahora, con las incidencias positivas y directas de tu regente Saturno que combina su energía con el efluvio del plenilunio de ayer empiezas a recuperar el control de tu mundo emocional y dejas a un lado las ideas tristes para disfrutar más del amor.

Amor

La Luna continúa en Acuario, un día después del plenilunio cuyos efectos aún se sienten. Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. No te enredes en una discusión sin sentido con la persona amada porque estás demasiado volátil y podrías decir lo primero que se te ocurra sin medir todas las consecuencias, y en cuestiones del corazón, estas decisiones no son acertadas.

Salud

El trino planetario presente en tu horóscopo es ideal para ayudarte a recuperar la salud. Abre puertas y ventanas para que entre la energía luminosa y aclare tu casa. Este día es ideal para limpiar, purificar y ambientar adecuadamente tu domicilio.

Trabajo

Tus superiores no están dispuestos a perdonarte las impuntualidades y ausencias así que coordina tus actividades para no llegar tarde a tus citas ni a tu empleo. Vigila mucho tus entradas y salidas sobre todo si trabajas con extranjeros.

Dinero y fortuna

Lo mejor es ir pensando en una forma simple de aumentar tus ingresos ahora, a medidados del año. Abre una cuenta bancaria adicional, no la toques bajo ningún concepto y hazla crecer paulatinamente. El tiempo transcurre y la cuenta crece.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 7+7+4= 18=9, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de julio del 2011: 6:30am y 10:30pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 18 y 41.