Capricornio - Sábado 16 de febrero: Inicias una etapa muy familiar

Buen día para pasarlo junto a los tuyos, si tienes pareja, mejor aún, si no la tienes busca compañía de buenos amigos
16 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Un encuentro con quien tanto te inspira

Un asunto legal empieza a cobrar forma y te sientes estimulado y deseoso de resolver muchas cosas con el dinero que te llega en estos momentos. No te impacientes si aún no obtienes los resultados anhelados porque paulatinamente irás recibiendo el reconocimiento que mereces en tu trabajo. Cuida tu imagen pública y tu presencia física en general porque ella será la que atraiga a tu lado a una persona muy especial y observadora de los detalles.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Tauro donde entró ayer viernes a las 5:09 am, hora del Este de EU. Puedes optar por vivir solo o acompañado, pero cualquiera sea tu decisión, no mezcles el dinero con el amor. Delimita bien estos terrenos para no causarte complicaciones innecesarias que afecten tu estilo de vida en el futuro inmediato.

Salud

Mucha atención en tu casa y en la calle porque hay una propensión a estar algo distraído y esa falta de concentración podría causar un pequeño accidente, como caída o resbalón. Ya estás advertido, ahora queda de tu parte tomar medidas.

Trabajo

Tal vez en el pasado no hayas tenido el éxito esperado en tareas de equipo, pero ahora estás muy bien dotado astrológicamente para acometer felizmente empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo y mucho entusiasmo.

Dinero y fortuna

Surgen nuevas amistades y personas que comparten muchos gustos e intereses comunes con las cuales sería interesante establecer relaciones económicas, quizás algún buen negocio participativo entre todos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6 - es decir, el resultado de la adición del día 16=7, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 11:40am, 4:30pm, 7:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 22, 38, 47 y 55.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!