Capricornio - Sábado 16 de abril: Atiende tu voz interior

Estás en una etapa donde afortunadamente contarás con opciones para escoger en el amor y no te verás constreñido a tener que tomar una decisión que luego lamentes.

 

Tus actividades económicas actuales prosperan y podrás respirar tranquilo en ese sentido. Los aspectos astrales favorecen los viajes cortos y también todo lo relacionado con las compras en el extranjero. En el amor es tu tiempo de reconquista y reconciliación con amigos y seres queridos. El azar te da sorpresas y debes prestar atención a los mensajes subliminales que te están llegando en sueños y por inspiraciones pues podrías recibir dinero y fortuna en ellos. Se traduce en algo real la intuición capricorniana.

 

Amor

Hoy sábado 16 de abril la Luna entra en Libra a la 1:59 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. confía en tus intuiciones y deja que fluya tu imaginación a la hora de la intimidad para que los encuentros sean diferentes, se rompa la rutina, se cree algo divertido y excitante este fin de semana.

Salud

No vayas a la cama antes de haber tomado algún té descafeinado de tilo o algún tipo de cocimiento relajante pues el sábado será muy excitante y podrías tener insomnio o dificultades para conciliar el sueño y pasar una noche tranquila.

Trabajo

Los trabajos innovadores están muy favorecidos en este día y las posiciones astrales existentes estimulan tu creatividad y sentido de originalidad. Dale rienda suelta a tus expresiones y verás como logras hacer algo diferente en tu empleo.

Dinero y fortuna

Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. Quizá se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero muy pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 7+4+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 9:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 22 y 50