Capricornio - Sábado 15 de septiembre: No creas todo lo que oigas

Debido a la acción de la Luna en este sábado algunas personas que se te acercan suelen prometer lo que no pueden cumplir
15 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Aparta esas inquietudes sentimentales de tu cabeza porque si sigues pensando que no te aman o que hay infidelidad en tu relación no podrás vivir tranquilo. Hoy es día de arreglos amorosos y buenas intenciones. No te compliques la existencia pensando en lo que pudo haber sido y no fue. Tu realidad y tu presente es lo que cuenta, esta es tu vida y debes vivirla plenamente.

Amor

Este sábado la Luna sigue en Virgo y es el día del Novilunio. Entérate de todo referente a esta fase lunar de los comienzos haciendo clic aqui.  Tu regente, el planeta Saturno, hoy sábado que es tu día zodiacal, continúa directo. Cuando hay amor, todo se puede solucionar y resolver. Disfruta lo que la vida te regala y no te dejes llevar por nada negativo ni traigas ideas tristes a tu relación de pareja.

Salud

Vas a mejorar tu condición de salud en poco tiempo si padeces de alteraciones del sueño. Comienza eliminando paulatinamente los somníferos y revisando tu estilo de vida. Todo puede solucionarse con un toque de voluntad y decisión.

Trabajo

Hay armonía social en tu empresa. En el lugar donde estás empleado se termina una enemistad laboral que estaba causando problemas. Hoy sábado se olvidan conflictos pasados y el conjunto se impregna con el espíritu festivo de la estación navideña que está a las puertas, aunque aún te parezca algo lejana en este mes de septiembre.

Dinero y fortuna

No dejes nada pendiente y trata de organizarte mejor para no cargar tu mente con problemas menores los cuales te distraerían y alejarían de la consecución de tus metas personales. Aparta un par de horas este sábado para poner orden en tus papeles, pagos y cuentas atrasadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto 6+9+5=20=2, pues en Numerología siempre reducimos las cantidades y sumas a un solo dígito, del 1 al 9. A continuación tus mejores horas para el 15 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 2:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6, 12, 27 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!