Capricornio - Sábado 15 de octubre: Un día lleno de sorpresas

Una amiga o amigo que hace tiempo no ves se pondrá en contacto contigo para darte una magnífica noticia que te alegrará mucho la vida.
15 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

 

Estás aprendiendo mucho de tus experiencias pasadas. No dejes que un pleito arruine tu felicidad de hoy y si es necesario cede terreno con tal de mantener la armonía. Siempre podemos empezar y hoy es tu día para intentarlo. Estás pensando en términos de reconciliación amorosa y en ese sentido logras mucho ya que tienes una buena posición planetaria con tu regente, Saturno, directo. Si cometiste algún error en el pasado ahora es el momento de rectificarlo y lograr una nueva vida en pareja.

Amor

Este sábado la Luna entra en Géminis a las 9:15 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sitio de Horóscopos donde encontrarás más información sobre todos estos tránsitos y eventos importantes. La atmósfera que te rodea es positiva. Se aclararán muchas cosas y podrás resolverlas de manera efectiva y con el corazón en la mano, y los labios. Tus palabras encontrarán oídos receptivos.

Salud

Debes tomar más seriamente tus horas de almuerzo y comida y no hacerlo simplemente para satisfacer un gusto. Revisa tu régimen de alimentación. No hay problemas asociados con tu salud, pero si dificultades relativas a la forma en que estás alimentándote durante este ciclo.

Trabajo

Existe la posibilidad de firmar un contrato que te dará mucha estabilidad laboral. Todo está fluyendo hacia ti de forma apropiada, pero para que las cosas salgan como deben es menester que no te dejes influir por gentes que solamente ven el lado feo de las cosas.

Dinero y fortuna

La influencia de la Luna geminiana este sábad es lo mejor que podía sucederte ya que hará que tengas lo que suele llamarse "la chispa encendida".  Tus ideas son claras y precisas sobre todo si piensas comprar o vender algo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4=11=2 , pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 10:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 13 y 30

Publicidad