Capricornio - Sábado 15 de noviembre: Te envuelve una onda positiva

Ese amor ausente regresará así que anímate porque ahora la buena energía te envuelve. Más... Por Profesor Zellagro
15 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Alguien que hace tiempo no veías te dará una gran alegría

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Entra en el signo de Virgo a las 2:09 am, hora del Este de EU. Hay fuertes aspectos planetarios de Venus y Urano así como una oposición de Neptuno. Tanto este último como Urano siguen retrógrados. Disfruta a plenitud este fin de semana que ahora está a tus puertas ya que algo que has estado deseando desde hace tiempo empieza a verse más cerca de lo que pensabas. Ese amor ausente regresará así que anímate porque ahora la buenaventura te envuelve.

Salud

Cuida lo que comes durante este período pues tu sistema digestivo está muy delicado y si no escoges bien tus alimentos podrías tener algún problema asociado con tu estómago o la vesícula biliar.

Trabajo

Si estás trabajando en este fin de semana este sábado puede ser un día algo agotador y requerirás actuar con paciencia y discreción para no verte envuelto en un chisme, murmuración o problema. No tomes decisiones alocadas que podrían comprometerte.

Dinero y fortuna

Los eventos de hoy te impulsarán a tomar acción enseguida y no posponer una firma, pero antes de hacerlo consulta con expertos y personas que tengan experiencia en tus asuntos de finanzas a fin de no verte envuelto en problemas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad