Capricornio " Sábado 15 de febrero: Solucionas algo enojoso

Los movimientos astrales actuales tienden a causar cierta confusión sentimental. Más… Por Profesor Zellagro

Terminarás una situación que te inquietaba

Se requiere paciencia de tu parte. Por ejemplo, si tu pareja te acusa de haber cometido una infidelidad o haber hecho algo de lo cual eres inocente, en lugar de protestar y defenderte con duras palabras déjala que se desahogue y conversa después, cuando todo haya pasado y reine la calma. Felizmente los malentendidos se resolverán satisfactoriamente.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 2:27 am, hora del Este de EU. Si te sientes arrepentido por algo que hayas hecho o dicho, es el momento de dejar a un lado el orgullo herido y dar el primer paso para la reconciliación. Esa persona espera por tu iniciativa y si lo haces no te lamentarás. Tu presente es lo que cuenta, capricorniano.

Salud

Los malestares que estén asociados con la presión arterial y la diabetes mejoran notablemente y te sientes inundado positivamente de un aura de mejoramiento personal. Sigue un plan de vida saludable, elimina de tu alimentación aquello que te perjudica y notarás un aumento de tu vitalidad.

Trabajo

El trabajo originado en tu casa o relacionado con terrenos, compras y ventas está muy bien auspiciado en este día. Sigue tus corazonadas, pero no te embarques en ningún tipo de actividad para la que no estés bien preparado y antes de firmar contratos o compromisos asesórate adecuadamente.

Dinero y fortuna

Con unas ligeras modificaciones o unos arreglos en tu presupuesto ahorrarás dinero y tendrás más recursos para comprarte artículos necesarios y realizar inversiones futuras. Es importante que ahorres para que puedas tener los recursos que necesitarás para tus proyectos futuros. Si no lo has hecho aún, ¡apresúrate!

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 15=6 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 6+2+7=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 3:00pm, 6:10pm y 7:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 13, 20, 39 y 50.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada