Capricornio - Sábado 15 de diciembre: Ocurre algo que será para tu bien

Con la influencia lunar que hoy te envuelve tus intuiciones son claras y puedes ponerte más fácilmente en el lugar de los demás
15 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Ocurre algo imprevisto que te ayuda a entender mejor lo que debes hacer a la hora de terminar una situación que te tenía preocupado. Te conviene porque tendrás más tiempo para aprovecharlo poniendo orden en ciertos asuntos económicos y realizar pequeñas inversiones de compra y venta muy lucrativas. No obstante, existe una demora en un viaje proyectado. No te impacientes, será mejor así y te darás cuenta en su momento.

 

Amor

La Luna entra este sábado en el signo de Acuario a las 4:53 pm y se inicia el tránsito de Venus por Sagitario a las 11:39 pm ambas horas del Este de EU. Los elementos astrales que están contribuyendo a conformar tu horóscopo son excepcionales y te ayudarán mucho a decidirte en una cuestión sensible que te está preocupando desde hace días. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013 Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Es posible que te despiertes en un tono ansioso debido al tránsito lunar, particularmente si padeces de constipación o trastornos digestivos. No te inquietes pues según pase el día te recuperarás y en el atardecer te sentirás mejor.

 

Trabajo

Si has sufrido algún percance laboral, te has quedado sin empleo o has tenido una dificultad similar en tu familia trata de verlo todo con más calma. Lo más posible es que todo esto sea para tu bien y después de terminado este ciclo habrá algo mejor.

 

Dinero y fortuna

Un contratiempo inesperado en tu vida económica es parte del proceso actual de crecimiento en el que ahora estás entrando y dentro de pocos días lo habrás superado con creces. Un revés transitorio te enseñará a invertir mejor tu dinero.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes(12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 6:20am, 8am, 2pm y 4pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 15, 28, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página