Capricornio - Sábado 14 de mayo: ¡Diversifica tu vida íntima!

Debes ser muy cuidadoso para evitar la rutina en tus relaciones sexuales. Del aburrimiento a la infidelidad no hay más que un paso y es hora de revitalizar tu intimidad.
14 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este fin de semana estarás viviendo nuevamente un episodio de tu vida que pensaste habías dejado atrás. Si fue feliz, no te niegues la posibilidad de revivir algo hermoso, si no lo fue, entonces no te arriesgues emocional ni sentimentalmente con algo que podría causarte pena o dolor. Recuerda que tienes a Saturno retrógrado y este tránsito suele causar situaciones en las que podrías sentirte algo confundido sin saber qué hacer.

Amor

Este sábado, tu día zodiacal, la Luna continúa en Libra. El planeta Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, todos los demás planetas transitan directos. Tú sabes llegar a ese punto en que tu pareja enloquece, pero lamentablemente en estos últimos tiempos has descuidado esa parte tan importante de tu relación cayendo en una especie de repetición que tiende al tedio. ¡Renuévate, capricorniano!

Salud

Tienes muchos asuntos pendientes en tu agenda, por eso debes hacerlo todo paulatinamente. Así tu salud no se resentirá y cuando hayas terminado el día te sentirás feliz contigo mismo por lo que estás logrando.

Trabajo

Concluirás tus tareas en el tiempo asignado y esto te causará una gran satisfacción personal pues te retirarás a casa sin preocupaciones y el fin de semana no estarás angustiándote pensando las cosas que dejaste pendientes.

Dinero y fortuna

Saturno, tu regente, está retrógrado, no lo olvides. Por tanto, cuidado. No firmes ningún documento importante sin haberlo leído bien y si hay dinero por medio consulta con un experto o abogado para evitar malos manejos y pérdida de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues  en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 4:15am y 11:50am. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 18 y 37.

Publicidad