Capricornio - Sábado 14 de marzo: Haz lo tuyo, no mires hacia atrás

Tu regente, el planeta Saturno, ha entrado retrógrado lo cual causa algunas demoras en tus planes. Más... Por Profesor Zellagro
14 Mar | 12:00 AM EDT

No te dejes envolver por personas negativas o faltas de entusiasmo

Por el Profesor Zellagro. Es sábado, tu día zodiacal, capricorniano. Una buena noticia procedente de quien hace tiempo no ves y tiene contigo una buena relación amistosa o laboral, te ayudará a tomar medidas concretas para mejorar tu economía y sacar adelante tus asuntos financieros. El azar te toca de cerca, sigue tus inspiraciones y corazonadas en este fin de semana. La dicha vuelve a brillar. Si has estado preocupado por sentirte solo o sola y pensabas que ya no estarías enamorado nuevamente debido a una decepción sentimental del pasado, lograrás superar esas emociones tristes. Estarás concentrándote en tus finanzas con una buena disposición económica.

Amor

Este sábado la Luna entra en el signo de Capricornio a la 1:41 am, hora del Este de  EU, y el planeta Saturno empieza su tránsito retrógrado a las 10:02 am por Sagitario.  Las cuestiones sentimentales ocupan un lugar preeminente dentro de tus prioridades y así debe ser, pero al mismo tiempo, al hacerlo, no descuides otros importantes aspectos de tu vida pues si solamente te concentras en uno solamente no podrías ver lo bueno que está ocurriendo en tu entorno.

Salud

La influencia retrógrada de tu regente, Saturno, tiende a desestabilizarte emocionalmente de ahí la necesidad de no exagerar en nada de lo que hagas sino tomarlo todo según se vaya presentando para que tu salud no se resienta en ningún momento.

Trabajo

Las cuestiones laborales pendientes se van a solucionar en su momento, lo principal es que no te apresures tratando de resolver en un día lo que lleva más tiempo puesto que esa actitud lo que te crearía es estrés y tensiones, algo que en estos momentos debes evitar a toda costa.

Dinero y fortuna

Resolverás cuestiones pendientes y saldrás bien de una deuda atrasada o un lío legal comprometedor. No te agobies por la falta de dinero, ya lo tendrás, y muy pronto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada