Capricornio - Sábado 14 de junio: Tus palabras serán muy valoradas

Cuando sientas ese deseo interior de hacer algo diferente no te detengas y lánzate a la aventura. Más... Por Profesor Zellagro

Podrás ayudar a un amigo con un buen consejo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Capricornio donde entró ayer viernes 13. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Podrás pasar un fin de semana muy feliz junto a tu pareja y vivir intensamente un romance nuevo pues las ondas vibratorias que te envuelven son altamente favorables y te inundan con un sentimiento positivo ideal para gozar plenamente el amor.

Salud

Es probable que te sientas algo inestable emocionalmente debido a los tránsitos retrógrados en tu signo. Haz un alto en tus ocupaciones y no dejes que las inquietudes diarias te afecten la salud.

Trabajo

Un incidente tipo sorpresa puede desconcertarte y provocar en ti reacciones mistas algo bruscas frente a un compañero de trabajo muy provocador y conflictivo. Tómalo todo con clase y distinción.

Dinero y fortuna

Un arreglo económico para lograr una firma comercial con la cual has estado soñando desde hace meses parece estar a punto de cristalizar. Recogerás lo que sembraste y en poco tiempo disfrutarás de una mejor posición en tus finanzas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada