Capricornio - Sábado 14 de julio: Se activan tus facultades innatas

Con la energía que procede de tu regente Saturno directo la influencia cósmica que envuelve tu horóscopo activa en ti tu facultad de vivir intensamente.
14 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Hoy sábado, que es tu día zodiacal, es el adecuado para hacer algo sensual, diferente, osado, con tu pareja amorosa y revivir lo que estaba medio dormido. No te inquietes si en horas de la noche te embarga cierto sentimiento pesimista. Simplemente no lo dejes albergar dentro de ti. Pronto pasará y estarás en total control de tu vida emocional como corresponde a la naturaleza disciplinada de tu signo telúrico.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 7:27 am, hora del Este de EU. El planeta Mercurio inicia su tránsito retrógrado, entérate de todo haciendo clic aqui. Pon en marcha tus recursos internos, apóyate en tu energía y voluntad. Debes ser optimista y positivo y no dejarte llevar por malas energías ambientales que te hacen sospechar de la persona que amas.

Salud

Estás iniciando un período astral de recuperación formidable. Aprovecha esta vibración para hacer lo que tienes en mente y embellecerte. ¡Cuida tu salud!

Trabajo

Pon toda tu atención y concentración en lo que estás realizando pues puedes estar distraído en horas de la mañana. Esto causaría trastornos en tu empleo, retrasos en tus asuntos laborales y hasta la comisión de un descuido que podría causar accidentes menores el fin de semana.

Dinero y fortuna

Pronto habrá dinero en tu camino. Tu signo está bien auspiciado y la prosperidad está cercana. Trabaja con entusiasmo y lo lograrás. No te lamentes porque cuando actúas así solamente atraes malas vibraciones y no resuelves nada. Proyecta siempre un aura positiva.

Tus números de la suerte

El Número Universal de este sábado 14 de julio, general para todos los signos es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 5+7+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Capricornio son el: 5, 22, 31 y 43. Las mejores horas (están calculadas en base al tiempo estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 2:30am, 5:20am, 10am, 7pm y 10:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad