Capricornio - Sábado 14 de enero: Todo lo ves claramente

Durante la mañana puedes estar ansioso, sin saber bien qué determinación tomar en un asunto sentimental o laboral, antes de actuar relájate.
14 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Actúa con más tolerancia y comprensión ante las debilidades ajenas si te enteras de algo no muy favorable para tu pareja o relación sentimental. Si la situación ocurrió en el pasado, y aún no eras parte de su vida, no la recuerdes nunca más. Si te sientes con algunos malestares poco comunes ve pensando la posibilidad de acudir a una consulta de un especialista y efectuarte una evaluación adecuada. Muchas veces un simple reconocimiento médico de rutina evita males mayores.

 

Amor

La Luna se encuentra en tránsito de Virgo a Libra.  Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Descubres nuevos valores en la persona que tanto amas y se reafirman tus sentimientos hacia la misma. Este sábado, que es tu día zodiacal, el tránsito lunar te inspirará notablemente.

Salud

Sigue con tu plan de ejercicios y caminatas al aire libre que te permitirán recuperar tu nivel energético y disfrutar la vida a plenitud. La naturaleza es tu mejor medicina energética en este sábado.

Trabajo

No vayas a comprometer tu situación laboral o tu amistad con compañeros de trabajo comentando ciertos asuntos que no te incumben. Es un día para vivirlo tranquilamente, sin tomar para ti conflictos ajenos y disfrutar tu fin de semana integramente.

Dinero y fortuna

Si te has visto algo apretado económicamente en estos días, ¿qué esperas? Es hora ya de tomar medidas concretas, consolidar tus deudas, decidir lo que vas a hacer con tus tarjetas de crédito y actuar drásticamente para que este 2012 sea uno de los mejores de tu vida en relación a tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 7:25pm y 8:40pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para para Capricornio son hoy: 3, 22, 43 y 47.