Capricornio " Sábado 14 de diciembre: Se acerca quien estuvo lejos

Alguien que ha estado alejado de ti se acerca nuevamente a tu lado y resurge un viejo romance. Más… Por Profesor Zellagro
14 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Tu creatividad atrae la prosperidad

Las sorpresas que vas a recibir en tu vida afectiva serán desconcertantes, por una parte, y por otra estimulantes. Prepárate para los cambios y así cuando ocurran te servirán de motivo de alegría y no te causarán ninguna ansiedad ni problema en tu relación sentimental. No obstante, debido a la doble incidencia retrógrada de Júpiter y Urano, debes ser consecuente, y no dejarte llevar por primeras impresiones pues podrías cometer un error de apreciación, sobre todo en el amor.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue transitando por el signo de Tauro en tránsito a Géminis. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. La emoción te envuelve y el toque de ternura que vas a darle a tu relación te ayudará a sacar adelante tu vida afectiva, inclusive mejor de lo que esperabas.

Salud

Si te sientes molesto con tu médico busca una segunda opinión, pero no te autorrecetes ya que durante este ciclo tiendes a relegar a un segundo plano tus asuntos de salud.

Trabajo

Te van a cargar con nuevas tareas y proyectos que debes asumirlos siempre con entusiasmo y optimismo ya que esa es la clave del éxito, pero tampoco permitas que te den el trabajo que otros deban hacer, ni te dejes abusar. Reclama lo que te corresponde.

Dinero y fortuna

Cuidado, podrías estar comprando cosas inútiles o gastando con personas aprovechadoras. Protege tu bolsillo porque si no lo haces, nadie lo va a estar haciendo por ti, no lo olvides. Pon a funcionar tu tradicional sentido de la economía capricorniana.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (12=3) con el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 3:20pm y 4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 1, 12, 23 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimocuarto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad