Capricornio - Sábado 13 de julio: Tus horizontes se van a expandir

Se expanden tus horizontes sentimentales y haces algo diferente que impactará profundamente a todos. Más... Por Profesor Zellagro

El tono que te envuelve ahora es de soluciones y arreglos

Es tiempo de intuición y fantasías. Es lindo si lo cultivas en tu relación amorosa y haces algo diferente y divertido, pero peligroso si no pones los pies sobre la tierra a la hora de tomar decisiones pues te sientes muy inspirado y si das rienda suelta a tus sentimientos estarás sorprendiendo agradablemente a tu pareja. No te dejes arrastrar por lucubraciones pensando que el dinero va a caer del cielo, cuando no es así. En este día, más que en otros, se demanda de ti una actitud positiva, pero también realista y concreta como corresponde a tu signo del elemento tierra.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue en Virgo donde entró el jueves 11 a las 5:12 pm y se inicia el tránsito de Marte por Cáncer a las 8:23 am hora del Este de EU. Todo esto excita tu imaginación, aprovecha esa onda creativa en tu intimidad. Inventa algo lleno de fantasía, un juego amoroso que rompa la rutina, y verás lo bien que te resulta esta noche de pasión.

Salud

Utiliza tu sentido común a la hora de tomar tus vitaminas y productos nutritivos y no te cargues con los que no necesitas. Lee bien las etiquetas antes de consumir ningún suplemento y evitarás excesos peligrosos. No compres impulsivamente.

Trabajo

Una eventual transformación en tu centro de trabajo puede hacer peligrar tu empleo durante algunos días. Ve pensando en formas alternativas de aumentar tus ingresos durante ese período de tiempo. Todo será transitorio.

Dinero y fortuna

Es posible que tengas complicaciones económicas relacionadas con niños. Si eres padre de familia acuérdate de separar algún dinero para las eventualidades y para compartir calidad de tiempo en algún centro de diversiones para toda la familia.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 4+7+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 4:20am, 3:00pm y 5:20pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 23, 28, 36 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada