Horóscopos

Capricornio - Sábado 13 de diciembre: Un encuentro inesperado

No te guíes solamente por las apariencias pues podrías cometer errores de juicio. Más... Por Profesor Zellagro

La vida te está dando lecciones en tu mundo sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en Virgo. Júpiter y Urano están retrógrados. Los demás planetas siguen directos. Si no tienes pareja y estás en busca de una relación estable este es tu momento pues cuentas con el efluvio directo de Venus, el planeta del amor, influyendo en tu signo de tierra.

Salud

Con un poco más de paciencia y poniendo a funcionar tu voluntad capricorniana mejorarás tu condición de salud pues estás en medio de una importante revolución astral en de tu vida y debes aprovecharla de manera positiva para fortalecerte, especialmente en el área de tu voluntad.

Trabajo

Sigue haciendo tus cosas de la manera disciplinada que siempre has empleado en tus asuntos y no te dejes arrastrar al caos por personas muy poco ordenadas que interfieren constantemente en tu trabajo y causan problemas y complicaciones.

Dinero y fortuna

Es probable que en estos próximos días recibas un premio en un concurso. Estás nuevamente en la onda síquica de los sueños y premoniciones, así que sigue las intuiciones y clarividencias asociadas con la fortuna. Explora las posibilidades del azar y no te dejes deprimir por una falta temporal de dinero, pronto recuperarás cualquier inversión.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada